Fue en 2021 que vimos por primera vez la serie Loki en Disney+, junto con WandaVision, la serie de Marvel Studios fue una de las pioneras en sumarse a la plataforma y marcar un antes y un después para el Universo Cinematográfico de Marvel.

La serie, protagonizada por Tom Hiddleston, Sophia Di Martino y Owen Wilson fue un éxito para el sitio y nos mostró por primera vez el multiverso y al nuevo villano del UCM, Kang el Conquistador (Jonathan Majors).

¿Cuándo se estrena Loki 2?

Durante la jornada de ayer, Marvel y Disney informaron que la segunda temporada de Loki se estrenará en Disney+ el viernes 6 de octubre de 2023.

La serie seguirá el mismo formato de anteriores estrenos en Disney+ con el lanzamiento de un episodio semanal. Suponemos que, al igual que la temporada pasada, la serie contará con 6 episodios en total.

Por el momento, mucha información sobre la serie no tenemos ya que solo hemos visto unos pequeños vistazos de la serie y sabemos que volveran Hiddleston, Di Martino, Wilson y Majors en sus papeles de Loki, Sylvie, Mobius y Kang.

Con una fecha de estreno definida es cosa de tiempo para que luego se nos presente el primer tráiler de la segunda temporada de Loki.

De momento esperamos que la serie nos muestre más sobre Kang, el nuevo villano y la misión del Dios del Engaño para detener sus avances en las distintas líneas de tiempo.

Más anuncios

El estreno de la segunda temporada de Loki no fue lo único anunciado el día de ayer por Marvel Studios y Disney ya que se anunció que el próximo miércoles 29 de noviembre todos los episodios de ECHO se encontrarán disponibles en el servicio de streaming.