Fue en 2020 que llegó a Netflix la primera temporada de Emily in Paris. La serie, protagonizada por Lily Collins, rápidamente se ganó el cariño de los suscriptores de la plataforma y fue renovada para una segunda temporada.
Los siguientes dos años, 2021 y 2022, se estrenaron la segunda y tercera temporada, las que nos mostraron más aventuras de Emily Cooper, en el país europeo. Finalmente, tras dos años de espera, este 2024 veremos el estreno de la cuarta temporada.
Eso sí, a diferencia de las temporadas anteriores, esta será dividida en dos partes, algo que últimamente está haciendo Netflix con el estreno de sus series más exitosas.
¿Cuándo se estrena en Netflix?
Una de las novedades de agosto de Netflix es el estreno de la cuarta temporada de Emily en París. La serie llega, con su primera parte, el próximo 15 de agosto a la plataforma.
ver también
El Juego del Calamar 2 confirma día de estreno y ratifica otra temporada más en Netflix
Este día estrenará los primeros cinco capítulos de la temporada y posterior a esto los fanáticos tendrán que esperar más o menos un mes para ver los cinco capítulos restantes y es que la segunda parte llega a Netflix el 12 de septiembre.
Y es que al igual que las temporadas pasadas, este nuevo ciclo tendrá un total de 10 capítulos.
¿Qué se viene en la cuarta temporada?
Este nuevo ciclo tendrá a Emily aun superando los dramáticos acontecimientos de la fallida boda de Camille y Gabriel, esto después de que esta última mencionará al chef que se encuentra embarazada.
Mientras tanto, veremos a Emily Cooper, nuevamente soltera, pero aun con sentimientos fuertes tanto por Gabriel como por Alfie. Y es que ambos tienen una importancia bastante grande en su vida en la Ciudad del Amor.
ver también
Netflix: Stranger Things revela sus primeras imágenes en el rodaje de la quinta temporada
Todo esto en medio de su llegada a la nueva Agencia Grateau, tras la renuncia de todos en Savoir, bajo el liderazgo de Sylvie.
Además, veremos a Mindy y a la banda prepararse para una posible presentación en Eurovisión, aunque el problema del dinero nuevamente estará presente.
COMENTARIOS