Polimá Westcoast es uno de los intérpretes más conocidos del género urbano chileno, y ha construido una sólida carrera musical, logrando grandes éxitos a través de colaboraciones con artistas nacionales e internacionales. Asimismo, el joven proveniente de la comuna de Independencia, anuncia un concierto solitario que promete cautivar a sus seguidores.

¿Cuándo es la venta de entradas de Polimá Westcoast?

¡Siguen las buenas noticias! Hoy, miércoles 04 de octubre a las 12 del día, comienza la venta de entradas para el show solitario “De Camino a Hermes” de Polimá Westcoast.

Los boletos puedes comprarlos a través de la plataforma TopTicket.

¿Cuándo y dónde será el concierto de Polimá Westcoast?

El intérprete de “Ultra solo” se presentará el día 10 de noviembre en el casino Gran Arena Monticello. La presentación será una ocasión especial debido a que el artista nacional presentará sus grandes éxitos que ya son todo un himno alrededor del mundo, así como su nuevo álbum “De Camino a Hermes”. 

Un espectáculo con sorpresas

Tal como lo mencionamos, esta presentación en solitario dará a conocer lo nuevo que ha estado cocinando Polimá, su nuevo álbum “De Camino a Hermes”. De este modo, el show que tanto esperaban sus fans, contará con invitados especiales de la escena urbana.

Para Polimá Westcoast este concierto es el comienzo de un nuevo viaje. “Estoy muy feliz de realizar un show en solitario en mi país en un nuevo ciclo. Un viaje que estoy muy feliz de recorrer con mis seguidores que me han acompañado desde los inicios. Será un encuentro que anhelaba hace mucho tiempo”, finalizó el artista.

El intérprete se ha presentado en los más importantes escenarios del mundo como La Velada3, Reggaetón Beach Festival, sólo por nombrar algunos, dando a conocer el país en la escena mundial.

Además, el artista estrenó su más reciente colaboración “Ganas” junto a Nicky Jam, el cual ha logrado posicionarse en los primeros lugares de las plataformas musicales, siguiendo la tónica de sus grandes hits como “Baby Otaku”, “Utra Solo”, de los cuales sin duda, serán cantados a todo pulmón este próximo 10 de noviembre.