Los cantantes chilenos siguen cautivando cada rincón del mundo y en estos últimos años la música urbana ha dado pasos gigantescos en la escena mundial y cada vez los artistas son reconocidos internacionalmente. Y durante la noche del miércoles el talentoso cantante chileno-angoleño, Polimá Westcoast sorprendió a sus seguidores un esperado sencillo que contiene una poderosa colaboración junto al reconocido reggaetonero Nicky Jam. 

Todos hemos visto el gran éxito que ha tenido Polimá estos últimos años, es evidente el esfuerzo y trabajo que la ha puesto a su carrera, y todo hacía presagiar que vendría una colaboración extraordinaria que ya la puedes disfrutar en todas tus plataformas digitales.

Una increíble colaboración estrenó Polimá WestCoast

La nueva canción del artista chileno se titula “Ganas” y es una potente colaboración junto al reggaetonero Nicky Jam, de hecho Polimá es el primer chileno en colaborar con él. Esta canción está coescrita por ambos artistas en conjunto con Daniel Rondón, y en está canción el intérprete de “Ultra Solo” y “Baby Otaku” nos entrega una historia que narra la irresistible conexión entre dos personas que desde su primer encuentro se ven envueltos en el deseo.

Con un ritmo contagioso de reggaetón, con toques de house y junto a imágenes totalmente novedosas en el videoclip, la canción nos brinda una experiencia verdaderamente única y enérgica.  Sin duda, el trabajo bien hecho de Polimá lo lleva a estas grandes colaboraciones por lo que “Ganas es una canción muy importante para mi carrera que sigue dando frutos del arduo trabajo que venimos realizando. Poder llegar a grabar con Nicky Jam, quién es un pilar fundamental del reggaetón, es otro sueño cumplido para mí” compartió el artista chileno.

Y no sólo ha tenido éxitos musicales este año, además el pasado mes Polimá Westcoast asistió por primera vez a los prestigiosos Premios Tú Música Urbano, recibiendo dos nominaciones, Top Artista Nuevo Masculino y Remix del Año, esta última por su éxito multiplatino “Ultra Solo (Remix)”.

Escucha a continuación “Ganas” de Polimá WestCoast y Nicky Jam: