Clásico es perrearte. La música urbana decidió tomar los colores de los dos archirrivales del fútbol chileno y montar un partido entre distintos artistas del género. Buena idea, nivel no verificable.
En Huechuraba se jugó uno de los clásicos con más flow de Chile. Dos equipos y varios artistas urbanos que se pusieron la camiseta del club de sus amores para echar las piernas a correr en una pichanga de estilo único.

Harry Nach, Ben Bulgari y Polimá Westcoast entre los invitados al Superclásico urbano
Por un lado, el equipo de Colo Colo, liderado por Marcianeke y completado por el Standly, Carlitos Jr., el Forest, Basty Corvalán y Flaitiano.

Flaitiano
Por el otro lado, los que conformaron el cuadro de la U, liderados por Polimá Westcoast e integrado por otras grandes figuras como Ben Bulgari, Harry Nach, Aqua VS, Benji Gramitos, Joao Music y El Barto.

El golazo sin ángulo de Ben Bulgari.
Resultado
En un partido apretado y con roce, el equipo azul se quedó con el triunfo por 7-4. Ben Bulgari y Polimá Westcoast celebraron en sus redes sociales la victoria y dijeron haber convertido unos golazos.

El goleador del equipo azul.
Como buen Superclásico, el triunfo se celebró con todo. Una fiesta de los artistas urbanos del Bulla, que subieron varias historias a sus redes. Entre los representantes de Colo Colo, silencio post partido.
Una entretenida dinámica que, sorprendentemente, tuvo también como ganadora a la U, igual que en el último Superclásico. Los chunchos urbanos mandan… aunque, ojo, se pidió revancha.
COMENTARIOS