Con tan solo 18 años, Jere Klein apareció para irrumpir en la escena musical urbana nacional, logrando así un tremendo éxito en la audiencia y la oportunidad de construir su carrera, la cual, se encuentra en su punto más actualmente, tras vender por completo su primer Movistar Arena.
El cantante continúa creciendo y revolucionando la música urbana con cada una de sus entregas. Luego de transformarse en el artista número 1 en Chile tras lanzar su primer EP “6.5”; Klein sigue sorprendiendo con más novedades: un sold out en solo horas.
Jere Klein vende en horas su primer Movistar Arena
Queridos fanáticos, tenemos que informar que ya no quedan entradas disponibles para ver a Jere Klein en Movistar Arena. En tan solo horas el artista urbano vendió todas sus entradas y se espera que presente un espectáculo que sorprenda a los asistentes.
Tras repletar un Teatro Caupolicán en diciembre de 2023 gracias al lanzamiento de su disco “Énfasis”, el artista aterrizó en Lollapalooza Chile y Argentina en 2024. Su show fue uno de los números destacados en el festival creado por Perry Farrell, donde dio gala de puesta en escena única y conexión excepcional con sus fanáticos.
Gracias a un trabajo constante y disciplinado, Jere Klein experimentó el año pasado un crecimiento explosivo en su carrera. Sólo ha cosechado hits que lo sitúan como uno de los rostros del género urbano chileno y ya comienza a internacionalizar su carrera apareciendo en los rankings de Argentina, Uruguay, Perú, México y lugares de todo el mundo.
Además, las cosas siguen de viento en popa, debido a que este próximo 30 de mayo, lanzará su nuevo EP “Ares Klein”. El proyecto consiste en seis canciones y cuenta con colaboraciones con Lucky Brown, El Bai y Marcianeke.