El DJ y productor nacional Pablito Pesadilla, vive un exitoso presente en la escena musical chilena y también en el extranjero. Hace solo algunos días lanzó su último tema “Fraternidad” en el cual colabora con Polimá Westcoast y Kidd Voodoo.

En Red Carpet, tuvimos la oportunidad de conversar con Pablito, quien nos contó más sobre este lanzamiento que ha sido furor en redes sociales y profundizó sobre la conexión que tiene con el fútbol, especialmente con Colo-Colo.

Pablito Pesadilla y su conexión con el fútbol chileno

En la conversación que tuvimos con el DJ nacional, nos comentó sobre su presente musical con su más reciente lanzamiento “Fraternidad” y cómo se dio vida a ese tema que ha pegado fuerte en redes sociales.

Pero también se dio el tiempo para contestarnos la interrogante, de cómo es su conexión con el fútbol, ya que ha participado en varias previas de los partidos de la Selección Chilena y también estuvo en octubre pasado, en la despedida de Matías Fernández, en donde Pablito Pesadilla animó al público con sus mezclas antes del pitazo final para el 14 de los blancos.

Comenzó contándonos un poco de su historia para contextualizar en el tema: Te voy a contar un poco la historia, Pablito Pesadilla, el nombre viene porque mi hermano mayor que falleció hace muy poco, me llevaba al estadio y él tenía un grupo que iba a ver a Colo-Colo a la Garra Blanca que se llamaban “Los Pesadillas“.

Foto vía Instagram @pablitopesadilla en la despedida de Matías Fernández.

Foto vía Instagram @pablitopesadilla en la despedida de Matías Fernández.

Pablito continúa relantando la historia con emoción en su relato: “Entonces de ahí viene, yo tenía como 8 años era muy chico y mi hermano me llevaba al estadio, en ese tiempo yo me acuerdo que uno de sus ídolos era Mati Fernández, Jorge Valdivia, jugadores que eran parte de este Colo-Colo que nos dio tantas alegrías. Poder estar en la despedida de él (Matías Fernández), fue el sueño que le quise cumplir a mi hermano, que por más que el estaba en vida yo sabía que estaba ahí conmigo y estaba muy orgulloso de poder estar en la despedida de uno de sus ídolos“.

Para mi fue algo muy emocional, de hecho le hice un minuto de silencio a mi hermano con todo el estadio lleno, estuvo bonito esa experiencia, muy emocional igual, entonces estar ahí fue un logro doble: por una parte mi hermano y por otro lado yo también soy muy fanático de Mati Fernández y además es mi vecino “.

Recordemos que Pablito Pesadilla se presentará en la segunda jornada del Lollapalooza, el sábado 16 de marzo y será su segundo año consecutivo participando de este destacado festival de música.

El DJ nos comenta sobre lo que se viene para este Lolla 2024: “Vamos a tratar de que sea un set más transversal, para llegar a todos los estilos, algo diferente a lo que hicimos el año pasado (…) estamos trabajando full para ese show”.

Lollapalooza 2024

Lollapalooza 2024