La Junta estrenó un nuevo capítulo en donde se encontraba invitada la banda nacional Los Bunkers, en donde Kidd Voodoo, el reconocido artista urbano, hizo una aparición sorpresa haciendo una inesperada confesión sobre el grupo detrás de “Llueve sobre la ciudad”.

Durante el espacio, en donde la banda integrada por Álvaro López conversó sobre distintos puntos de su larga y exitosa carrera, el artista cuyo nombre real es David León, detrás de temas como Negándonos, Encima de mí, Tú me mientes y Mal mal mal, le reveló a la banda que una de sus canciones impactó de gran manera su vida.

El joven de 22 años es uno de los artistas urbanos más prominentes de la escena nacional y hace algunas semanas se viralizó en redes sociales un cover de la canción “Nada nuevo bajo el Sol”, de los Bunkers, durante su concierto en el Teatro Coliseo realizado en diciembre pasado.

Kidd Voodo, quien este año se presentará en importantes festivales como Lollapalooza 2024 y Crush Power Music, comenzó su carrera en la música en el género del indie rock, para luego enfocarse más al reggaeton y de allí bien su afinidad por la banda nacional.

Los Bunkers y la interpretación de Kidd Voodoo

Durante el episodio de La Junta, la banda nacional se refirió al cover que el artista realizó de su éxito lanzado el 2008.

Hace un par de semanas un chico que se llama Kidd Voodoo hizo un cover de Nada nuevo bajo el sol en un concierto que dio (..) A mí me dio gusto escuchar la versión, sonaba tan distinta y con la estética de él. Me gustó mucho”, expresó Mauricio Durán.

Kidd Voodoo sorprende en La Junta

Tras comentar que el artista urbano tenía un cariño evidente por la canción, Kidd Voodoo apareció en el espacio, explicando la importancia que la canción tiene para él y para la formación de su carrera artística.

“Tiene un trasfondo muy grande para mí. Cuando quise empezar con la música, mis tíos tenían unos amigos que eran muy fanáticos de ustedes y los iba a ver siempre. Yo como niño chico pregunté: ‘¿quiénes son ellos?’. Me empezaron a mostrar su música y me rayé con esa canción”, explicó el artista.

Asimismo, reveló que la canción fue una de las primeras canciones que sacó en guitarra durante su época escolar y que la interpretaba cada vez que tenía una prueba. Posterior a ello, la banda junto a Kidd Voodoo interpretaron el tema.

Revisa el momento a continuación