The Good Doctor es la aclamada serie médica que ya cuenta con un total de 6 temporadas. Protagonizada por Freddie Highmore la serie está basada en el k-drama surcoreano del mismo nombre.

Asimismo, también existe una adaptación turca llamada Doctor Milagro, la que se transmitió en Chile durante el 2022. Pero, cabe destacar que su versión estadounidense es la más extensa y conocida mundialmente, llegando incluso a ser renovada para una séptima temporada.

¿Cuándo se estrena The Good Doctor 6?

Este miércoles 23 de agosto llegará a la plataforma de PrimeVideo la segunda tanda de episodios de la sexta temporada de The Good Doctor. Aquí veremos nuevamente al doctor Shaun Murphy en acción.

Y es que las cosas se vienen duras para el doctor que trabaja en el prestigioso Hospital San Jose St. Bonaventure, ya que al final de la temporada pasada él y su pareja Lea se casaron luego de un largo romance y en estos episodios veremos cómo enfrentan la vida de matrimonio.

La serie continuará con su trama inicial que es la de contar casos médicos y problemas personales de los doctores que trabajan en el hospital. Además se nos muestran los problemas que tiene Shaun con su autismo y el síndrome de savant (síndrome del sabio), mientras trabaja en la unidad de cirugía del hospital.

Es importante mencionar que en Amazon PrimeVideo se encuentran disponibles los primeros 6 episodios de la sexta temporada y los 12 episodios restantes se estrenarán este miércoles 23 de agosto en el sitio de streaming.

Recuerda que las temporadas de The Good Doctor se encuentran disponibles en la misma plataforma de streaming con todos sus capítulos completos con subtítulos y doblada al español.

Se renovó para una séptima parte

Luego del término de la sexta temporada en Estados Unidos, la serie se renovó para una séptima parte. Tristemente, aún no sabemos muchos detalles debido a que por la Huelga de Actores y Guionistas de Hollywood todo se mantiene frenado en la industria de momento.

Esto quiere decir que no tenemos una fecha de estreno fijada, ni tampoco una fecha para iniciar las grabaciones de la nueva temporada.