El pasado domingo se conoció al nuevo eliminado de Gran Hermano Chile, Lucas Crespo se fue de la casa más famosa del mundo con un 88% de los votos del público dejando en el programa a Jennifer (Pincoya).
Luego de que Lucas aplicará la primera nominación fulminante a Pincoya, la oriunda de Chiloé se motivó a realizar la segunda fulminante para quizás salvarse está semana de la placa de nominación que se dará a conocer este miércoles. La líder de la familia Lulo hizo la fulminante a Skarleth quién no podrá ser salvada por el líder de la semana y deberá quedarse hasta el domingo de eliminación en placa junto a sus otros compañeros. Conoce a continuación que hablaron Coni y Pincoya antes de que Lucas saliera de la casa estudio ubicada en Buenos Aires.
¿Cuál fue el plan de Coni y Pincoya para evitar la fulminante?
Mientras Lucas Crespo estaba en el living despidiéndose de sus compañeros luego de ser eliminado, Coni, Raimundo y Pincoya estaban en la pieza hablando de la nominación fulminante, y la bailarina le comentó a Jennifer que podía hacer la fulminante después de que Lucas saliera por la puerta de la casa, que no vale tocar el botón del confesionario ahora, a ésto Rai le dice “tú quédate vía”, es importante mencionar que Pincoya en ningún momento reveló a quién le iba a ser la fulminante por lo que no se trata de complot.
Sin embargo, la oriunda de Ancud no fue la única que quería hacer está nominación ya que Jorge fue el primero en ir a tocar el timbre del confesionario, pero no fue aceptado su ingreso ya que Crespo aún estaba en la casa. Es por esto que Pincoya esperó en la casa mientras salía Lucas y de inmediato fue al confesionario a realizar la fulminante la cuál fue aceptada por Gran Hermano.