¡Pensaba que no sería así! Una tremenda sorpresa se llevó Lucas Crespo, ex participante de Gran Hermano, quien se convirtió en el último eliminado del reality, y que obtuvo una gran cantidad de votos por parte del público. Descubre todos los detalles de la jornada en a continuación.

¡Arrasó! Lucas Crespo se fue de Gran Hermano

Al hacer públicos los resultados de la votación, se reveló que un 88% de los espectadores que emitieron sus votos deseaban que Lucas abandonara la reconocida residencia televisiva.

Una cifra similar a la que obtuvo la semana previa por Trinidad Cerda, quien ostentó un 94% de apoyo en la votación.

“Es un juego y afuera a seguir bancando a los míos de adentro y a disfrutar. Traté de renunciar como tres veces y cuando me fui a placa me tocó irme”, señaló Lucas Crespo, al ser eliminado del programa.

Una activa campaña de eliminación en RRSS

Después de llevar a cabo una vigorosa estrategia en plataformas digitales, el esfuerzo de “La Resistencia” dio sus frutos y llevó a la expulsión de Lucas Crespo, quien se transformó en el octavo concursante en ser eliminado de la contienda. Logrando un 88.59% de votos del público, en comparación con un 11.41% que respaldaba a Pincoya.

¿Quiénes eran los jugadores en placa de eliminación?

Los participantes Raimundo, Lucas, Rubén, Jorge y Mónica, quedaron en las puertas de la eliminación por los votos de sus compañeros. Por otro lado, Jennifer quedó en placa tras la nominación fulminante de Lucas.