Mucho revuelo ha causado el conflicto que hubo entre Lucas y Pincoya. El polémico participante trató de forma humillante a la jugadora oriunda de Chiloé con faltas de respeto que causaron indignación entre la audiencia del programa. Asimismo, Francisco, conocido como “papá Lulo” arremetió contra Lucas y defendió con todo a Pincoya.

Francisco defiende a Pincoya y señala que Lucas hizo todo por pantalla

“Yo pienso que Lucas se excedió un poco porque lo hizo por pantalla, la hizo quedar mal”, comenzó diciendo Francisco.

“Muchas veces estando dentro del reality se juntan muchas tensiones”, complementa Francisco, haciendo referencia al tiempo de encierro que son dos meses.

Luego, el ex integrante señala que Lucas tiene “dos coras” ya que, “debió haber llegado de un principio tal cual era pero ahora se está mostrando de otro nivel”.

De ese modo, afirma que “Pincoya llegó de un nivel y siempre se ha mantenido y no se puede criticas porque el contexto siempre ha sido el mismo”.

Finalmente concluye que Lucas, uno de los participantes más polémicos del encierro cambió totalmente su discurso y disposición en la convivencia dentro del encierro de Gran Hermano. “Lucas llegó de una manera y se dio vuelta, no le creo mucho”.

¿Qué le dijo Lucas a Pincoya?

En la jornada de eliminación donde Trinidad se convirtió la jugadora que se retiró de la casa, Lucas se tomo un espacio para arremeter contra Jennifer.

Con feas palabras y llegando a los insultos varios, Lucas atacó fuertemente a la oriunda de Chiloé mientras ella no se metió por consejo de Coni. Sin decir mucho y quedar bastante sorprendidos, los animadores tomaron en consideración la pelea e intentaron seguir con la eliminación, pero tuvieron un problema con los sobres que debieron solucionar.