Hace algunos días ¿Ganar o Servir? revelo que Claudio Valdivia, uno de los competidores más fuertes del reality, abandonaba el espacio producto de una lesión.
Tras su salida, el deportista ha revelado detalles de cómo fue su paso por el encierro de Canal 13, pero además también se refirió a complejos momentos, como la fuerte discusión entre Botota y Camila, confesando que fue una situación que lo impactó.
Claudio Valdivia revela detalles del momento más tenso del reality
Durante una conversación con el streamer Zimdecker, Claudio fue consultado sobre quién de todos los participantes le caía peor, a lo que respondió que con Camila Recabarren no tenía relación.
“Sabis que, yo hice con Camila todo el tramo del desierto y dije ‘oh, me voy a llevar bien con ella’, pero después de la competencia, cambió, fue otra persona”, reveló.
En la misma línea, Zimdecker le preguntó por la veracidad de la pelea entre Botota y Camila. “Qué hay de cierto de que la amedrentó en un pasillo”, a lo que el deportista respondió que fue la discusión más fuerte que vio durante su estadía en el encierro.
“Para mí eso fue bravo. Para mí, lejos, yo estuve 25 días, ese fue el conflicto más bravo que vi”.
“Camila Recabarren amedrentando a Botota”, respondió el conductor del espacio, a lo que Valdivia señaló: “No, vamos a decir que fueron los dos”.
“Ah, ¿mutuo? A la Botota le limpian la imagen un poco entonces”, agregó el streaming. Mientras que Valdivia entregó más detalles de la tensa discusión. “Yo te juro que quede paralizado. No te puedo contar, obviamente con detalles, imposible”.
“Pero sí te puedo decir que en ese momento yo quede paralizado y el único que atinó a hacer algo fue Pangal, que llegó a separar a Botota. Pero en verdad fue bravo, fue brígido”.
“De todas las discusiones que pasaron en la casa en esos 25 días, lejos, esa fue la que hue… dije, ‘no, ¿qué estoy haciendo acá?’”, expresó.
Revisa sus dichos a continuación