La polémica salida de Chama de Gran Hermano dejó a sus fanáticos más que tristes. Y es que la también influencer dejó la casa sin despedirse de ninguno de sus amigos dentro del encierro.
Junto con esto estuvo bastante desconectada de las redes sociales cuando salió, lo que generó sospechas de un posible reingreso a la casa.
Ahora, tras varios días fuera, finalmente rompe el silencio y se ve mucho más activa en sus redes sociales. Eso no es todo y es que incluso se reencontró con Daniela Aránguiz quien la fue a visitar a Buenos Aires.
A la espera del repechaje
Daniela Aránguiz mediante su cuenta de Instagram subió historias con Chama y hasta le hizo preguntas de su participación en el reality show. Y es que han estado juntas este fin de semana.
“Yo vine a ver a la Alexandrita, vine a ver a la Ale porque estaba muy mal después de todo lo que le paso dentro del reality, las humillaciones que sufrió. Y su familia está muy lejos (…) Así que vine a ver a mi amiga, apoyarla, a darle amor, apapachamiento, porque nadie merece que la traten así como la trató Angélica“, mencionó en una historia.
Posteriormente, mostró a Chama en sus historias y aquí ella reveló que “yo estuve mal adentro y cuando salí también estuve mal (…)Estuve llorando un montón“.
“Yo pensaba que adentro estaba quedando fatal, porque pensaba que me estaba juzgando de la misma manera y metiendo en el mismo saco de Angélica (…) Me angustiaba que mi imagen se viera afectada“, mencionó sobre su salida de la casa.
Sobre si volvería a ingresar a la casa, Chama reveló que quería volver a la casa, ya que extraña a sus compañeros.
“Extraño a mis compañeros, las cosas no son como se vieron ni nada. Quiero volver a la casa y ver a mis compañeros“, reveló.
Y una de las cosas que más se ha preguntado el público es por qué no ha venido a Chile. Ante esto, Daniela Aránguiz reveló que es porque Chama se encuentra esperando sus papeles y visa para poder ir a Chile, razón por la cual sigue en Argentina, ya que no le sale conveniente ir a Lima.