La reconocida artista Camila Cabello, quien ha sido cuatro veces nominada al premio Grammy, lanzó su muy esperado sencillo ‘I Luv It’ con el rapero Playboi Carti.

Esta nueva canción fue escrita por Camila y creada junto al productor ejecutivo El Guincho (conocido por su trabajo con Rosalía, J Balvin y Billie Eilish) y el coproductor Jasper Harris (con créditos en trabajos de Baby Keem, Jack Harlow y Roddy Rich).

I Luv It, el nuevo single de Camila Cabello

Con el creciente entusiasmo por la música nueva de Camila, la estrella del pop ha mantenido a sus seguidores en alerta, anunciando el lanzamiento de ‘I LUV IT‘ en las últimas semanas.

A principios de este mes, Camila fue vista en un partido de baloncesto de los Miami Heat, luciendo una camiseta personalizada con el estampado de “I LUV IT” en la espalda, la misma que llevaba el jugador de los Miami Heat, Jimmy Butler.

Actualmente, Cabello ocupa la portada de la revista Paper de marzo de 2024, donde analiza las influencias y la inspiración detrás de su nueva era y su nueva canción. Paper describe el tema “I LUV IT” como “una porción genuinamente caótica de pop digitalizado rápido y confuso que pasa a tu lado como un auto deportivo de Miami”.

Hablando sobre la colaboración entre Cabello y sus productores, Paper declara que “los resultados de esta colaboración global y creativa son evidentes en el cuarto y más audaz álbum de Cabello, que se lanzará este verano”.

Al hablar sobre su nuevo sencillo, Camila comenta: “Ciertas experiencias en nuestra vida humana nos hacen sentir como si estuviéramos en el espacio exterior, y pocas veces he sentido una química increíble con alguien.

Parte de esa mezcla es también el drama emocional entre tú y esa persona, el caos, las mariposas en el estómago, los nervios y la pasión. Es agotador, no pacífico, pero también, ¡lo amo!”.

El lanzamiento de ‘I LUV IT’ está acompañado por un audaz video musical oficial, dirigido por Nicolás Méndez en CANADÁ (conocido por su trabajo con Dua Lipa, Tame Impala y Travis Scott). El video fue filmado en Miami a principios de este año.