Gran Hermano está en su recta final y así se pudo deslumbrar en el último episodio donde las tres participantes que finalistas abandonaron la casa más famosa del mundo. Asimismo, el momento no estuvo exento de emociones, lágrimas y sentimientos encontrados, debido a que permanecieron bastante tiempo en la residencia sobre todo,Constanza y Jennifer, quienes estuvieron más de 160 días sin contacto con el exterior o de sus familias.
La emotiva despedida de Scarlette, Constanza y Pincoya
Scarlette fue la primera participante en retirarse de Gran Hermano. Cuando la joven se dirigía a la puerta, Dianna Bolocco le dedicó unas palabras. “Fuiste una gran jugadora y te mereces tu lugar en la gran final y eso nos pone muy orgullosos a todos“.
Al escucharla, la joven se sintió emocionada, expresando su agradecimiento. “Aprecio tus palabras, son muy importantes para mí. Jamás pensé llegar a esta instancia y no me refiero solo a la final, sino que al entrar a esta casa“.
Tras sus palabras, Julio César, también se refirió hacia Scarlette. “Fue maravilloso conocerte, esos últimos días que estuvimos juntos, entendimos todo su proceso dentro de la casa“.
Luego era el turno de Constanza Capelli, la bailarina que destacó en toda su estadía en Gran Hermano. De ese modo la voz del dueño de casa, le dedicó unas palabras y sobre todo a Bigote, el perro que acompañó a los participantes durante todo el encierro.
“Solo decirte que has honrado esta casa, eres una mujer fuerte que ha sabido renacer una y otra vez para convertirse ahora en una persona lista al mundo con valentía y coraje“, dijo la voz de Gran Hermano.
“Nunca dejes de ser esa mujer íntegra, soñadora y segura de si misma. Que nadie te detenga Constanza“.
Finalmente, la bailarina se retiró con Bigotes para ir rumbo a la final.
Por último, Pincoya fue la tercera finalista en despedirse de la residencia en Argentina. “Es un sueño cumplido, agradecerle a la gente que ayudó a hacer esto posible, entrar acá”.
“Mi hijo, mi marido que me apoyaron del día uno y a mi familia en general. Disculpas a mi mamá que se enteró cuando ingresé y a gente cercana no le conté porque quería que fuera sorpresa”.
“Estoy contenta, tengo sentimientos encontrados. Extrañaré esta casa, extrañaré a Gran Hermano“.
Al escucharla, Diana Bolocco le dio palabras de aliento. “Le diste vida a esta casa, desde tus capitas: tus risas, chacotas, sentido del humor, tus enojos, tu preocupación por el resto(…) nos entregaste plenitud“.
Luego Julio César se pronunció. “Ha llegado el momento de abandonar la casa, te iremos a dejar y te esperamos en Chile para la final”.
La mujer oriunda de Chiloé quedó contemplativa mirando la casa con emoción y lágrimas en los ojos. Al tomar su maleta, se despidió mostrando la bandera de la isla y agradeció todo lo vivido. Cuando se sintió lista, apagó las luces de la casa.
¿Quién crees que ganará Gran Hermano?
¿Quién crees que ganará Gran Hermano?
YA VOTARON 0 PERSONAS