Hace unos días informamos en exclusiva que Gran Hermano Chile iba a tener más eliminaciones, dos para ser precisos y así quedar solo con tres finalistas para el domingo.

Anuncio que sorprendió a varios el lunes y este martes vivió la eliminación de Jorge Alduney. Pero eso no fue todo, y es que contra todo pronóstico y adelantándose a lo que se había informado, este miércoles se fue otra participante más de GH.

Con el objetivo de que solo tres se despidan de la casa en Argentina este jueves, se eliminó por última vez en vivo y con la acumulación de votos que partió el domingo.

¿Quién se fue de Gran Hermano Chile este miércoles?

Luego de la entrevista a Jorge donde le hicieron incómodas preguntas sobre su ex, su paso por el reality y su relación con Skarleth, llegó la noche para conocer a una nueva eliminada.

Entre Constanza, Jennifer, Viviana y Scarlette estaba la próxima y última persona que dejaría la casa por la decisión del público.

Tras una larga espera, Diana Bolocco se comunicó con las jugadoras para primero contarles de la eliminación y luego salvarlas de una a una.

La primera salvada y declarada la primera “superfinalista”, fue Constanza. Quien no vivió nunca estos días la tensión de estar en la definición con otra compañera para saber a la eliminada. Aunque la salvación es aleatoria y no se salvó por orden en los porcentajes, es sabido que Coni es de las más populares entre el público que vota.

La segunda persona salvada y que llega a la gran final es Jennifer. La Pincoya, que le hace la pelea en el público a Coni, también está en la final y va por el gran premio del reality GH. Con esto, Vivi y Eskarcita quedaron para la definición.

Con la tensión a mil en la casa, se dio la lógica y finalmente Viviana fue la eliminada. Tras salvarse la semana pasada justamente gracias a Scarlette que la sacó de la nominación al ser la líder y luego de la exfutbolista le rogara ser salvada de placa.

Con esto, Scarlette, Pincoya y Coni estarán en el domingo peleando por ser la primera y gran ganadora de Gran Hermano Chile.

¿Cuál fue el porcentaje de eliminación de Viviana?

Vivi dejó la casa de Gran Hermano un día antes de que sus compañeras salieran del reality, y lo hizo con la votación más baja entre las cuatro por elección del público que ha votado en esta placa desde el domingo.

Diana Bolocco al volver al estudio informó que el porcentaje de Viviana Acevedo fue un bajo 17,38% de los votos totales entre las semifinalistas. Tras volver en el repechaje y volver a acercarse a la popular Coni, la jugadora tuvo su segunda etapa en el reality que termina hoy.

¿Cómo votar para elegir a la ganadora de Gran Hermano?

Es importante que recuerdes que el voto es positivo, y se elige a quién quieres que gane el reality. Si tu favorita es Jennifer, Scarlette o Constanza; debes escribir su nombre en mensaje de texto al 3331.

También puedes hacerlo online en Mercadopago, ingresando al sitio de votación y transfiriendo por los votos que desees darle a tu elegida para ganar la primera temporada de Gran Hermano Chile.

¿Quién debe ganar Gran Hermano Chile?

¿Quién debe ganar Gran Hermano Chile?

YA VOTARON 0 PERSONAS