Ya estamos en la recta final de Gran Hermano Chile y solo quedan unos pocos participantes aún en competencia en la casa. Por esto ya se siente la falta de participantes en la fiestas.
Y es que este viernes se realizó una fiesta de Gran Hermano para celebrar a los 7 participantes que se encuentran en la recta final de la competencia y que compiten para llegar a ser los ganadores de los 31 millones de pesos.
Como ya es costumbre había alcohol lo que volvió a provocar una pequeña discusión entre algunos participantes dentro de la casa.
Coni protagoniza una pelea de nuevo
Durante horas de la noche y cuando la fiesta aún la daba en la casa Coni protagonizó una nueva pelea con sus amigas. Y es que a la participante parece que no le gustó la música que el DJ tenía pensada para la jornada.
Y es que en un momento se comenzó a tocar guaracha y algunos temas de Bad Bunny con otros ritmos distintos lo que molestó a Constanza mientras que a Scarlette y a Viviana hizo bailar con más ganas y reír por lo chistoso de la situación.
“Y esto. Es como electrónica. A ver amigo DJ a mi no me toque guaracha porque yo esa m*** no la bailo“, destacó.
Ante esto Viviana reaccionó y le dijo que ella bailaba eso y que a ella le gustaba.
“A mi la guaracha no me gusta porque reúne mucha droga y eso a mi eso no me gusta“, respondió de vuelta Coni.
Las cosas después siguieron mientras ambas participantes conversaban hasta que Scarlette también se metió en la conversación para tranquilizarla diciendo que era “música no más“.
“Pero a mi no me gusta lo que sucede con eso, es mi opinión po hermana“, destacó. “Es mi opinión es lo que pienso“, agregó.
Scarlette finalmente dejó la conversación ahí pero se vió después que cortaron los micrófonos y las transmisiones para que así no se viera la pelea.
Además, algo que pudieron notar los fanáticos del programa es que Vivi se puso en medio de Coni y Scarlette para mantener la pelea en lo más bajo posible para que así no llegará a nada más y poder intervenir en caso de algo peor.
Puedes revisar el video completo a continuación:
Pelea en el baño: la segunda parte de la pelea
Este domingo mostraron el resumen del fin de semana y la discusión extendida, confirmando que Constanza se enojó de la nada porque pusieron guaracha y especialmente porque Eskarcita a su molestia reaccionó con “una cara” que a Capelli no le gustó.
Esto terminó en una pelea entre ambas, donde Coni le dijo varias cosas personales como que se hacía la víctima, que se había alejado de ella tras la pelea por los celos a Sebastián o que se acercó a ella por conveniencia. Tanto así fue la manipulación que hasta Eskarcita terminó disculpándose por su reacción.
Pero la pelea siguió, con Constanza culpando a su amiga de que se hacía la víctima y diciéndole feos comentarios como que “no era una niña”, “después iría a llorar al confesionario” o que ella hacía los mismos shows y después iba a decir que Capelli era agresiva.
Finalmente después de la fiesta y tras pelearse innecesariamente con Viviana porque la verdad nadie entendió, fue donde Scarlette a disculparse y decir que era su responsabilidad. Una discusión innecesaria y que nadie entendió.