Gran Hermano es el reality que marcó la vuelta de este tipo de programas a la televisión chilena. Con un total de 18 participantes, el programa se transmite todo el día totalmente en vivo mediante Pluto TV.

A pesar de la gran cantidad de participantes hay varios que se hacen destacar y tienen más tiempo en pantalla. Una de las más polémicas es Jennifer Galvarini, la oriunda de Chiloé que se presentó como la Pincoya sin glamour.

¿Quién es Jennifer Galvarini?

Conocida como la Pincoya sin Glamour, Jennifer Galvarini tiene 48 años, está casada, tiene un hijo de 11 años y es oriunda de Ancud en la Isla Grande de Chiloé.

La mujer trabaja como técnico en enfermería, asimismo ha mencionado en el programa que ha hecho diversos cursos como manicurista y además se reveló que tiene una prometedora carrera como influencer en Tiktok.

Jennifer, conoció el mundo de las redes sociales durante la pandemia gracias a una amiga, aquí la pincoya descubrió un nicho dónde podía mostrarse de manera auténtica ante el público y comparte historias de su vida cotidiana.

Con más de 140 mil seguidores, la chilota mantiene una gran comunicación con sus seguidores a los que hace reír constantemente con sus videos chistosos en la Isla.

En solo unos pocos días de programa la chilota ha demostrado tener una gran personalidad lo que no le ha gustado mucho a sus compañeros. Los que ya la nominaron y terminó en la placa de nominación.

Jennifer, es constantemente juzgada por sus compañeros debido a la personalidad fuerte que maneja y que los manda a hacer distintas tareas de la casa para mantener limpio el hogar que comparten todos.

La Pincoya sin Glamour se encuentra nominada junto con Francisca, Estefanía, Hans y Benjamín. Ahora es tarea del público elegir quién de estos cinco participantes deberá dejar el encierro a menos de una semana del inicio del programa.