Vin Diesel destaca por su carrera en la actuación y sobretodo por su papel de Dominic Toretto en la franquicia de Rápidos y Furiosos. Y es que el actor ya lleva 10 películas interpretando al personaje y aún le queda una más por estrenar la que aún no tiene fecha de estreno revelada.

Lamentablemente, el actor actualmente no está haciendo noticia por su carrera en Hollywood y es que una asistente lo está denunciando por una presunta agresión sexual ocurrida durante la grabación de una de las películas de la franquicia según reveló la Revista Vanity Fair.

Acusado por presunta agresión sexual

Una ex asistente de Vin Diesel llamada Asta Jonasson presentó una demanda contra el actor tras reportar que sufrió una agresión sexual durante la filmación de Rápidos y Furiosos 5 en el otoño de Estados Unidos en 2010.

Según se revela en la demanda, Jonasson destaca que fue contratada por One Race Films, la compañía de Diesel, para situarse en Atlanta donde se estaba llevando a cabo la producción de Rápidos y Furiosos 5.

En concreto la mujer tenía que asistir al actor, así como organizar fiestas, acompañar al actor a las mismas y asegurarse de que se encontraba cerca en caso de que le tomarán fotografías con mujeres cuando asistía a los eventos sin su novia de toda la vida.

En la misma demanda Jonasson alega que una noche en septiembre de 2010 la ex asistente estuvo presente en la suite de Diesel en el St. Regis de Atlanta, dónde él se estaba “entreteniendo con varias mujeres”.

Jonasson relata que cuando la última mujer abandonó la suite se le encomendó escoltar a Diesel fuera del hotel para así evitar a los paparazzi.

Fue aquí en que en la realización de esta tarea en que Diesel la agarró con fuerza y la llevó de la mano a la cama. La asistente se resistió con fuerza y escapó, esperándolo en la puerta de la suite para que se fueran.

En este momento el actor supuestamente se acercó y la manoseó en el pecho y además la besó. La ex asistente alega en su demanda que intentó liberarse pero que el actor persistió llegando incluso a levantarle el vestido y tratar de bajarle la ropa interior, inmovilizandola contra la pared y colocando una de sus manos en sus partes íntimas.

La mujer afirmó que después Diesel se bajó los pantalones quedando en ropa interior la que posteriormente también se bajó para masturbarse mientras se apoyaba en ella. La misma asegura que se mantuvo con los ojos cerrados todo el tiempo para así escapar de lo que estaba sucediendo en ese momento. Posteriormente, una vez el actor terminó se subió los pantalones y abandonó la habitación.

Despedida sin explicación

Según relata Jonasson horas después de lo sucedido la hermana del actor y la presidenta de One Race, Samantha Vincent la llamó por teléfono y la despidió alegando que ya no necesitaban su ayuda en la empresa.

En la misma demanda, la ex asistente destaca que cree que fue despedida porque se resistió a Diesel durante la presunta agresión sucedida esa noche. Asimismo destacó que no había denunciado antes debido a que tenía miedo “del poder de Diesel en Hollywood”.

Finalmente tras el movimiento del Me Too, Asta Jonasson decidió denunciar y hablar y citar la Ley de Denuncia de California, ley que permite a víctimas de agresión denunciar incidentes que se remontan a hechos ocurridos hasta el 2009.

Astaincluye en su denuncia acusaciones de agresión sexual, despido injustificado y además ambiente de trabajo hostil contra el actor, su hermana Samantha y contra la productora de cine del actor.

No se ha pronunciado

De momento y hasta la realización de esta nota Vin Diesel, Samantha Vincent y la productora One Race Films no han dado declaraciones al respecto de lo sucedido ni sobre la demanda en su contra.

¿Qué te parecen las acusaciones contra Vin Diesel?

¿Qué te parecen las acusaciones contra Vin Diesel?

YA VOTARON 0 PERSONAS