Una de las cintas más esperadas por los fanáticos es Rápidos y Furiosos 10, la cual tiene el aroma de ser una saga que, tras 22 años de cine de acción, llegará a su fin. Pero eso no es todo, ya que Vin Diesel, afirmó que esta entrega le brindará un verdadero adiós de Brian O'Conner, el personaje interpretado por Paul Walker. Conoce sus dichos a continuación.

¿Qué dijo Vin Diesel sobre la despedida de Paul Walker en Fast & Furious?

En conversación con Total Film, Vin Diesel indica que la franquicia está por llegar a su final. "En ese momento de 2013 en el que el mundo estaba asumiendo su pérdida, el estudio tomó una decisión audaz, justa y atrevida de mantener vivo a Brian O'Conner".

"Diré esto sin spoilers: no puedo imaginarme esta saga terminándose sin despedirme de verdad de Brian O'Conner".

Se dice que 'Fast X', el penúltimo estreno de la saga, establecerá "la vara alta", habiéndose confirmado que la película terminará con un cliffhanger (gancho). Su director, Louis Leterrier, se refirió de esto anteriormente, insinuando que ya nadie está a salvo.

"Esa es lo bonito de estar cerca del final de esta franquicia. No tengo que decir: 'Oh, bueno, estos personajes vivirán para siempre'", declaraba Leterrier para Total Film.

"No. Puede que no lo hagan, porque es el final. Solo en las películas del oeste los vaqueros galopan hacia la puesta de Sol. Esto es diferente. Hay cierta libertad para elevar las apuestas aún más de lo que se ha hecho antes."

¿Cuándo se estrena Fast & Furious X en Chile?

El largometraje tendrá su estreno el día 19 de mayo.