Los fanáticos de la aclamada serie de fantasía “The Witcher” pueden prepararse para emocionantes aventuras, ya que Netflix ha anunciado el estreno de la tercera temporada de esta exitosa producción que por fin vuelve a las pantallas. Conoce cuándo y a qué hora se estrena en el sitio streaming.

The Witcher 3 llega a Netflix

La nueva temporada de The Witcher llega el día 29 de junio al catálogo de Netflix. Los horarios de estreno son los siguientes:

Argentina, Chile, Paraguay, Brasil y Uruguay: 5:00 a.m.

México, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Costa Rica y Guatemala: 2:00 a.m.

Colombia, Perú, Panamá y Ecuador: 3:00 a.m.

Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 4:00 a.m.

Una temporada que promete sorprender a los fanáticos

La tercera temporada de “The Witcher” llegará a nuestras pantallas en dos partes, una estrategia que promete ofrecer una experiencia aún más emocionante y satisfactoria para los seguidores de la serie. Cada parte contará con episodios llenos de acción, magia y drama, manteniendo la esencia de la saga literaria de Andrzej Sapkowski, en la cual se basa la serie.

Tras el anuncio de que Henry Cavill se despedirá de su papel como Geralt de Rivia ha dejado a los fans con sentimientos encontrados. Cavill ha sido ampliamente elogiado por su interpretación del carismático cazador de monstruos, ganándose el corazón de los seguidores de la serie en todo el mundo. Sin embargo, como todas las buenas cosas, su tiempo en el papel llegará a su fin. No obstante, los fanáticos esperan que la serie continúe ofreciendo historias emocionantes y personajes cautivadores.

“The Witcher” se ha convertido en un fenómeno mundial desde su estreno en Netflix. Basada en la serie de libros de Sapkowski, la adaptación ha logrado capturar la atención de los espectadores con su narrativa épica, efectos visuales impresionantes y actuaciones destacadas. La serie ha sido elogiada tanto por los seguidores de los libros como por aquellos que descubrieron el mundo de Geralt de Rivia a través de la adaptación televisiva.