Todos los fanáticos de The Witcher han estado esperando su regreso por la plataforma Netflix. Asimismo la producción dio a conocer su primer tráiler de su tercera temporada que promete impactar a los suscriptores del sitio. Revisa el clip a continuación.

¿Cuál es el primer tráiler de la tercera temporada de The Witcher?

A continuación, damos a conocer el sorprendente tráiler de The Witcher 3.

La serie basada en los libros de Andrzej Sapkowski, tendrá su tercera entrega enfocada en la adaptación de la novela “Tiempo de odio”, donde veremos las últimas apariciones de Geralt de Rivia interpretado por Henry Cavill en medio de una reunión de hechiceros, la amenaza de una guerra y su objetivo de proteger a Ciri junto a Yennefer.

Además, este adelanto muestra que no habrá opción de quedarse con los brazos cruzados, ya que “la neutralidad tiene consecuencias”.

¿Cuál es la descripción oficial de The Witcher 3?

Según lo indicado en el tráiler, se muestra lo siguiente:

“El destino los reunió, pero fuerzas oscuras intentan separarlos. Mientras Geralt y Yennefer luchan por mantener a salvo a Ciri, una guerra amenaza al Continente”.

Por ese lado, también existe una sinopsis que adelanta: “mientras monarcas, magos y bestias del continente compiten para capturarla, Geralt lleva a Ciri de Cintra a la clandestinidad, decidido a proteger a su familia recién reunida contra aquellos que amenazan con destruirla”.

¿Cuándo se estrena The Witcher 3?

La ficción llegará al catálogo de Netflix el día 29 de junio. Cabe señalar que esta temporada estará dividida en dos, por tanto, ese día se estrenarán sus primeros episodios. Luego la segunda parte se podrá visualizar el próximo 27 de julio.

¿Cuáles son los episodios de The Witcher 3?

  • Episode 1: Shaerrawedd
  • Episode 2: Unbound
  • Episode 3: Reunion
  • Episode 4: The Invitation
  • Episode 5: The Art of Illusion