Excelentes noticias recibieron los fans de The Witcher, la serie de Netflix, aún no estrena su tercera temporada, sin embargo, ya se revelaron los planes a futuro para la producción encabezada por Henry Cavill.

La serie está cerca de estrenar su tercera entrega, la cual será la última protagonizada por Cavill como Geralt de Rivia, ya que al comenzar la cuarta temporada el papel lo tomará la estrella de The Hunger Games, Liam Hemsworth.

¿Qué se sabe de la quinta entrega?

Se confirmó que la serie tendrá una quinta temporada, la cual será protagonizada por Hemsworth.

En una entrevista con Deadline, la directora de casting del programa, Sophie Holland, confirmó los regresos, además de revelar que la nueva entrega de The Witcher se filmará de forma consecutiva con la temporada 4. “Estamos a punto de comenzar la cuarta temporada con Liam Hemsworth y habrá una breve pausa, luego pasaremos directamente a la quinta temporada”, dijo.

¿Qué pasará en la tercera temporada?

El Volumen 1 de cinco episodios se lanzará a nivel mundial el 29 de junio, y el Volumen 2, que incluye los últimos tres episodios de la temporada, está programado para estrenarse el 27 de julio.

El primer adelanto revela que la temporada 3 tomará un giro inesperado, en donde se ve a Geralt tomar un trago de un líquido que transforma sus ojos en un profundo estado demoníaco. “Ahora, por primera vez, entiendo el miedo real”, dice la voz en off.

“Mientras monarcas, magos y bestias del continente compiten para capturarla, Geralt lleva a Ciri a la clandestinidad, decidido a proteger a su familia recién reunida contra quienes amenazan con destruirla”, señala la sinopsis.

Con el entrenamiento mágico de Ciri, Yennefer los lleva a la fortaleza protegida de Aretuza, donde espera descubrir más sobre los poderes sin explotar de la niña; en cambio, descubren que han aterrizado en un campo de batalla de corrupción política, magia negra y traición. Deben contraatacar, arriesgarlo todo, o arriesgarse a perderse para siempre”, agrega la descripción.

Revisa el avance a continuación