Nuevos episodios de esta popular serie llegan al streaming. Tras el éxito de su primera y segunda temporada, la producción regresa a la pantalla con su tercera parte. Revisa a continuación, más detalles del lanzamiento.

¿Cuál es el tráiler oficial de la tercera temporada de Demon Slayer?

A continuación, damos a conocer el adelanto oficial de lo que será esta nueva entrega de la famosa serie de Crunchyroll. Cabe señalar que, la plataforma streaming de animé indicó que la serie tendrá doblaje de español latino.

¿Cuándo se estrena la tercera entrega de Demon Slayer?

La ficción tendrá su lanzamiento el día 9 de abril de 2023 y podrá verse en exclusiva a través del sitio Crunchyroll en Latinoamérica. Se emitirá un nuevo episodio cada domingo, desde su estreno.

¿Cuál es la sinopsis oficial de la tercera entrega de Demon Slayer?

“El viaje de Tanjiro lo lleva a la Aldea de los Herreros, donde se reúne con dos Hashira, miembros de los espadachines de más alto rango del Cuerpo de Cazadores de Demonios: el Hashira de la Niebla, Muichiro Tokito y la Hashira del Amor, Mitsuri Kanroji. Con las sombras de los demonios acechando cerca, comienza una nueva batalla para Tanjiro y sus camaradas”.

¿Cuál es el reparto oficial de la tercera entrega de Demon Slayer?

La producción traerá de vuelta a la pantalla el elenco original de voces en japonés encabezado por:

  • Natsuki Hanae (Tanjiro Kamado).
  • Akari Kitō (Nezuko Kamado).
  • Hiro Shimono (Zenitsu Agatsuma).
  • Yoshitsugu Matsuoka (Inosuke Hashibira).
  • Kengo Kawanishi (Muichiro Tokito).
  • Kana Hanazawa (Mitsuri Kanroji).

Las nuevas adiciones al reparto incluyen a Kosuke Toriumi (Gyokko), Toshio Furukawa (Hantengu), Mamoru Miyano (Doma) y Ryotaro Okiayu (Kokushibo).