El jueves 9 de marzo se estrenó en cines el especial de Kimetsu no Yaiba que transmite en las salas de cine los dos últimos capítulos de la temporada anterior más el primer episodio de la tercera temporada. 

El especial tiene por nombre “Rumbo a la Aldea de los Herreros” y une el Arco del Distrito Rojo con el de la Aldea de los Herreros, aunque días antes de su estrenó se nos dió a conocer la fecha de estreno oficial de la tercera temporada. 

¿Cuándo se estrena la tercera temporada de Demon Slayer? 

Con la presentación de un nuevo tráiler se nos informó a principios de marzo que la tercera temporada de Demon Slayer se estrenará el próximo 9 de abril de 2023, un mes después del estreno del especial.

Con esta noticia los fanáticos no tendrán que esperar demasiado para el estreno de los nuevos episodios de la popular serie de anime y es que hasta hace unos meses atrás solo se sabía que la temporada nueva llegaría en abril, pero no teníamos una fecha oficial fijada para el retorno de los personajes. 

La tercera temporada de la serie de anime abarcará el arco argumental de la “Aldea de los Herreros” y continuará los hechos ocurridos luego del final de la segunda temporada de la serie, con nuevos capítulos que se podrán ver mediante Crunchyroll, plataforma de streaming en la que también se encuentran las primeras temporadas de la serie de anime.

El anime está basado en el manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotoge que se publicó semanalmente en la revista Shukan Shonen Jump de la editorial Shueisha desde febrero de 2016 a mayo de 2020 y cuenta con un total de 23 volúmenes que reúnen 205 capítulos.