El especial de cine de Kimetsu no Yaiba: Rumbo a la Aldea de los Herreros” que estrena el primer episodio de la tercera temporada y además emitirá los dos últimos episodios de la segunda temporada se estrenará en cines el próximo 9 de marzo. 

Con este especial, se busca hacer más corta la espera del estreno de la tercera temporada de la adaptación al anime que llegará en abril. 

¡Ya hay fecha de estreno fijada! 

Durante este miércoles 1 de marzo se nos presentó un nuevo tráiler de este tercer ciclo, en el que se nos confirma que la fecha de estreno escogida para la temporada es el domingo 9 de abril, con un adelanto en el que pudimos ver más sobre el nuevo ciclo. 

Es importante mencionar que hace unos meses nos habían adelantando que la nueva temporada se estrenaría en abril pero no se había entregado una fecha concreta de estreno hasta hoy. 

Además, también se presentó un nuevo póster para la serie, el que puedes conocer a continuación así como también puedes ver el nuevo tráiler:

Con este nuevo ciclo la serie abarca el arco argumental de la “Aldea de los Herreros” del manga en que se encuentra basado el anime y es que el anime es una adaptación del manga del mismo nombre escrito e ilustrado por Koyoharu Gotoge, el que cuenta con un total de 23 volúmenes los que reúnen 205 capítulos. 

Demon Slayer se publicó semanalmente en la revista semanal Shukan Shonen Jump de la editorial Shueisha desde febrero de 2016 a mayo de 2020.