La cuarta temporada de Kimetsu no Yaiba ha tenido una gran aceptación de parte del público. Los fanáticos esperan cada semana los días domingo para el estreno de un nuevo capítulo.
Este domingo recién pasado se estrenó el sexto capítulo, el que ya comienza la recta final de esta nueva temporada, la que es la más corta de todas las que se han estrenado.
La temporada que nos presenta el arco del Hashira Training y vemos a Tanjiro, Zenitsu e Inosuke participar de un riguroso programa de entrenamiento de parte de los espadachines más poderosos de la Demon Slayer Corp.
¿Cuántos capítulos quedan de la cuarta temporada?
Tras el estreno del sexto episodio este domingo recién pasado, solo quedan 2 capítulos por estrenarse. Y es que esta cuarta temporada de Demon Slayer solo tiene una cantidad de 8 capítulos en total.
Esto marca una diferencia de bastantes capítulos a diferencia de la primera temporada. Y es que la primera edición tuvo un total de 26 capítulos, a partir de esa fecha los capítulos fueron bajando considerablemente con cada temporada y es que la segunda tuvo un total de 18 y la tercera 11.
Los fanáticos y los que conocen la historia del manga de Koyoharu Gotoge creen que esta última temporada es así de corta debido a que el manga del Arco del Hashira Training solo tiene un total de 9 capítulos. Esto provoca que la historia que tiene que ser contada es corta.
Esto significa que quedan solo dos semanas de transmisión de capítulos para la serie. Con dos episodios por estrenarse, uno el domingo 23 de junio y el próximo, que es el último y final, el domingo 30 de junio de este 2024.
Aún no se sabe qué sucederá con la realización de una quinta temporada. Y es que, de momento, no se ha informado de manera oficial la realización de un nuevo ciclo para la serie de anime.