La serie de anime Kimetsu no Yaiba comenzó a emitirse en 2019 y actualmente ya cuenta con dos temporadas estrenadas y se ha convertido en una de las series de anime más populares en el último tiempo. 

Luego de que su segunda temporada adaptará el Arco del Distrito del Entretenimiento y se emitiera desde finales de 2021 a febrero de 2022 no teníamos más noticias de una nueva temporada de la serie, lo que cambió con un gran anuncio. 

Tendrá una tercera temporada 

A finales de 2022 se informó que el anime contará con una tercera temporada la que abarcará el Arco de la Aldea de los Herreros en un nuevo ciclo que se estrenará en abril 2023, sin tener aún el día de estreno confirmado.

De igual forma, junto con el anuncio de la nueva temporada se dió a conocer que el primer episodio tendrá una duración especial de una hora. Además también se va a estrenar en cines los dos últimos episodios de la segunda temporada más el especial de una hora de la tercera temporada con un evento que tiene por nombre “Kimetsu no Yaiba TV Anime World Tour Movie”. 

Este evento en cines se estrenará desde el 3 de febrero en Japón y en más de 80 países con México confirmado como el único país de latinoamérica que verá el estreno en cines el próximo 4 de marzo, lamentablemente para Chile aún no se ha confirmado su llegada a las salas cines. 

Esta película especial llamada “Kimetsu no Yaiba: Rumbo a la Aldea de los Herreros” busca unir la temporada dos y el final de Arco del Distrito del Entretenimiento con el primer capítulo de la siguiente temporada que abarca el Arco de la Aldea de los Herreros.