Kimetsu no Yaiba o conocido mundialmente como Demon Slayer, es una serie de anime que comenzó a emitirse en 2019 y que ya confirmó la fecha de estreno de su tercera temporada

Las aventuras de Tanjiro y Nezuko continuarán en esta tercera temporada en conjunto con sus amigos de Demon Slayer Corps.

¿Cuándo se estrena la tercera temporada?

La nueva temporada de Demon Slayer según lo anunciado por la página oficial de la serie se estrenará en abril de 2023, sin tener una fecha fija de estreno. 

Con este mismo anuncio se entregó un trailer y además se comunicó que el primer episodio de esta temporada tendrá una duración especial de una hora.

Junto con esto, se suma la película especial que consiste en los dos últimos capítulos de la temporada dos, más el especial de una hora de la nueva temporada,Kimetsu no Yaiba TV Anime World Tour Moviese estrenará desde el 3 de febrero en Japón y en más de 80 países, algunos ya tienen fecha confirmada de estreno pero para Chile aún se desconoce la fecha. 

Aunque en México este especial se estrenará el 4 de marzo así que seguramente en nuestro país se podrá ver en una fecha cercana.

¿De qué tratará la nueva temporada? 

Se confirmó que esta temporada de la serie abarcará el arco de la Aldea de los Herreros y con la película especial Kimetsu no Yaiba: Rumbo a la Aldea de los Herreros” se buscará unir la temporada 2 y el final del Arco del Distrito Rojo con el primer capítulo de la nueva temporada para dar inicio al siguiente arco que tomará la historia.

Puedes revisar a continuación el tráiler para la nueva entrega de la serie: