Se confirmó que el especial de cine para adelantar el primer capítulo de la tercera temporada de Kimetsu no Yaiba se va a estrenar en nuestro país en el mes de marzo. Los cines encargados de emitir la película hasta el momento son Cine Hoyts y Cinemark. 

Con un exitoso anime que está pronto a estrenar su tercer ciclo, luego de que la adaptación comenzará a emitirse en 2019, contando actualmente con dos temporadas y una película. 

¿Cuándo salen a la venta las entradas? 

Según lo informado por las redes sociales de Cinemark, la preventa especial de entradas está fijada para el jueves 9 de febrero, un mes antes de la fecha de estreno del especial que fue fijado para el próximo 9 de marzo en cines. 

Es importante mencionar que este especial emitirá los dos últimos capítulos de la segunda temporada con el final del arco argumental del “Distrito del Entretenimiento”, además de estrenarse un capítulo especial de una hora que es el primero de la tercera temporada que abarca el Arco de la Aldea de los Herreros.

Así es como “Kimetsu no Yaiba: Rumbo a la Aldea de los Herreros” se estrenará en los cines chilenos el 9 de marzo, un mes antes del estreno del tercer ciclo de la serie de anime que tiene fijada su fecha de emisión para abril de este año 2023. 

Hay que señalar que el anime es la adaptación del manga del mismo nombre escrito e ilustrado por Koyoharu Gotoge, que comenzó a publicarse en febrero de 2016 en la revista semanal Shukan Shonen Jump de la editorial Shueisha, finalizando su historia en 2020 con 23 volúmenes que reunen un total de 205 capítulos publicados en Japón.