Demon Slayer o Kimetsu no Yaiba está pronto a entrenar su tercera temporada y es que la serie de anime que comenzó a emitirse en 2019, llegará a los cines chilenos con una función especial llamada “Kimetsu no Yaiba: Rumbo a la Aldea de los Herreros”. 

Conoce más detalles de este especial, junto con la fecha de estreno a continuación. 

Fecha de estreno confirmada 

Luego de semanas de espera, ya se confirmó que el especial de cine de Demon Slayer se estrenará en nuestro país con fecha de estreno fijada para el 9 de marzo del 2023. 

Este especial, que tendrá una duración de película, es el estreno de la tercera temporada que emitirá los dos últimos capítulos de la segunda temporada con el final del arco del “Distrito Rojo” y el primer episodio del nuevo ciclo que abarca el Arco argumental de la Aldea de los Herreros.

Eso sí, hasta el momento CineHoyts y Cinemark son los únicos cines que emitirán este especial en sus salas de cine y así como confirmaron el estreno de la cinta, también le dieron fecha para una preventa especial que comenzará el jueves 9 de febrero, un mes antes del estreno del especial en los cines. 

Exitoso anime 

Kimetsu no Yaiba es la adaptación al anime del manga del mismo nombre escrito e ilustrado por Koyoharu Gotoge, que comenzó a publicarse en febrero de 2016 en la revista semanal Shukan Shonen Jump de la editorial Shueisha. 

Mientras que la adaptación animada comenzó a emitirse en 2019 con su primera temporada, contandoactualmente con dos temporadas y una película estrenada, mientras que la tercera temporada tiene fijado el comienzo de su emisión en abril de 2023.