La tercera temporada de The Witcher marcará un antes y un después en la historia de la serie de Netflix, luego de que Henry Cavill, quien interpreta a Geralt de Rivia, anunció su salida de la producción. 

Mucho se ha especulado sobre si la nueva temporada mostrará alguna despedida para su protagonista, ya que a pesar de que Cavill sale de la serie, el personaje seguirá en pantalla y será interpretado por Liam Hemsworth a partir de la, ya confirmada, cuarta entrega. 

¿Cómo será la salida de Henry Cavill?

La showrunner de la serie, Lauren Hirssrich, reveló a Entertainment Weekly cómo se producirá la despedida del actor. 

“El gran giro de Geralt consiste en renunciar a la neutralidad y hacer todo lo que tiene que hacer para llegar a Ciri [Freya Allan]. Y para mí, es la despedida más heroica que podríamos tener, aunque no fue escrito para eso”, señaló.

"Geralt tiene una nueva misión en mente cuando volvamos a él en la temporada 4", agregó. “Es un Geralt ligeramente diferente de lo que esperábamos. Ahora, por cierto, eso es un eufemismo”.

Salida de Henry Cavill de The Witcher

La renuncia del actor a la serie de Netflix se realizó en el mes de octubre, tan solo pocos días desde la confirmación de su regreso a DC como Superman tras su cameo en Black Adam. Sin embargo, tras la llegada de James Gunn a Warner, se produjo una reformulación de todos los proyectos, por lo que muchas producciones fueron canceladas, entre ellas Man of Steel 2, la cual sería protagonizada por Cavill. 

Al momento de anunciar su salida de The Witcher, a través de un comunicado, el actor señaló: “Mi viaje como Geralt de Rivia ha estado lleno de monstruos y aventuras y, por desgracia, dejaré mi medallón y mis espadas para la temporada 4”.

Luego agregó: “Mi viaje como Geralt de Rivia ha estado lleno de monstruos y aventuras y, por desgracia, dejaré mi medallón y mis espadas para la temporada 4”.