Existieron los rumores en torno a su no retorno durante las últimas semanas y es que luego de que James Gunn y Peter Safran se convirtieran en CEOs de DC Studios hace un mes, los chismes sobre cómo el papel de Superman de Henry Cavill tendía de un hilo finalmente se hicieron realidad.

Adiós a Superman 

Mediante un mensaje publicado en la plataforma de Instagram, el actor que interpretó a Superman en 3 películas de DC, Henry Cavill, informó que ya no volvería a realizar el papel ni a interpretar al Superhéroe. 

Según lo escrito en el mensaje, esto se dió luego de tener una reunión con James Gunn y Peter Safran. “Acabo de terminar una reunión con James Gunn y Peter Safran y son malas noticias. Después de todo no regresaré como Superman”, comenzaba el post. 

Después de que el estudio me dijera que anunciaría mi regreso en octubre, antes de su contratación, esta noticia no es la más fácil, pero así es la vida”, continúo, “Respeto que James y Peter tienen un universo que construir. Les deseo a ellos y a todos los involucrados en el nuevo universo la mejor de las suertes y la más feliz de las fortunas”. 

De igual forma, Cavill, agradeció a aquellos que lo acompañaron durante estos años diciendo “podemos llorar un poco, pero debemos recordar…Superman todavía está por aquí. Todo lo que él defiende todavía existe”. 

Para finalmente terminar con lo siguiente: “mi turno de vestir la capa ha pasado, pero lo que representa Superman nunca lo hará. Ha sido un viaje divertido con todos ustedes”. 

Hay que destacar que en octubre el actor informó su retorno a DC Studios y dejó el papel de Geralt of Rivia en la serie de Netflix “The Witcher”, que a partir de la cuarta temporada será interpretado por Liam Hemsworth.

Nuevo Superman 

Vía twitter James Gunn informó que junto con Safran entregarán información sobre sus primeros proyectos del DC Universe a principios del próximo año, destacando que uno de los primeros proyectos será una historia de Superman en sus inicios, lo que quiere decir que el superhéroe deberá ser interpretado por un actor más joven, lo que no deja cabida a Cavill en esta nueva etapa.

De igual forma, Gunn no descarta el volver a trabajar con Henry Cavill en el futuro luego de que dijeran que mantuvieron una conversación muy amigable durante la reunión.