Todos quedaron impactados cuando se supo que Henry Cavill ya no sería Superman debido a los cambios anunciados por James Gunn, quien también anunció un nuevo proyecto spin off del super héroe. La producción, tiene al presidente DC en búsqueda de un actor más joven que interprete al personaje, ya que Gunn y Peter Safran van a eliminar lo visto en el universo de Zack Snyder, iniciando desde cero una nueva etapa. Así mismo, hay seguidores que quieren echar una mano al ejecutivo buscando a ese nuevo Clark Kent. ¿Cuál es el favorito de la gente?

¿Qué actor ha sido visto por los fans para ser el icónico Superman de DC Studios?

Se trata de David Corenswet, quien ha robado la atención de los seguidores para ser el hombre más fuerte de la Tierra.

El actor ha participado en interesantes proyectos de buen nivel como Pearl (una de las películas de terror del año más queridas), La ciudad es nuestra (la nueva serie de David Simon) o The Politician (de Ryan Murphy).

De ese mismo lado, el artista escénico ha desarrollado una trayectoria artística corta, pero siendo parte de piezas de gran impacto. Además, Gunn, en principio, señaló que buscaría además a un actor poco conocido para que la audiencia no lo relacione con nada.

Si Corenswet  es elegido, deberá reencarnar al héroe durante los próximos 10 años en DC, lo que desde luego quiere decir que habría que estar una década (por lo menos) al máximo rendimiento físico y con una exclusividad importante para DC.

¿Qué se sabe sobre la producción spin off de Superman?

Por el momento, el reboot de Superman se encuentra en sus primeras fases de desarrollo y por tanto aún queda plazo para conocer quién tomará el relevo de Henry Cavill como Hombre de Acero. Eso sí, existen rumores de que Christopher McQuarrie podría ser el director de la cinta.

Si es así, sería una excelente noticia. Esperamos saber más novedades del proyecto que los fans DC de seguro les encantaría ver.