No queda nada para la esperada final de Tierra Brava, en donde Fabio Agostini y Luis Mateucci se la jugarán el todo por el todo por llevarse los 25 millones de premio y el titulo como el mejor de la temporada.
La final se realizará en la hacienda ubicada en Lima, Perú, en donde irán familiares y amigos de los finalistas, mientras que los ex participantes estarán disfrutando del duelo desde Chile, en los estudios de Canal 13.
¿A qué hora es la final de Tierra Brava?
En un horario especial, el último duelo del reality se realizará este domingo 21 de abril a las 21:00 horas a través de las pantallas de Canal 13 y todas sus plataformas digitales, seguido de esto comenzará el nuevo programa “¿Ganar o Servir?”, en donde Luis Mateucci también es participante.
Asimismo, también habrá una gran cobertura digital, con una programación especial seis horas antes del comienzo del capítulo en televisión. Este espacio estará disponible en las plataformas digitales del canal 13 a partir de las 15:00 horas.
El programa, conducido por el popular youtuber Ni Tan Zorrón, en compañía de los periodistas Pía Pérez y Tomás Pardo, se transmitirá en vivo desde el stream room del reality.
En este espacio, se llevarán a cabo entrevistas y un análisis exhaustivo de todos los detalles de la anticipada final. Entre los invitados se encontrarán ex participantes del programa de telerrealidad, como Pamela Díaz, Jhonatan Mujica, Valentina “Guarén” Torres, Nico Solabarrieta y Simón de la Costa. Además, la tarotista Katy Szabo brindará sus mejores predicciones de cara al desenlace final.
¿Cómo será la prueba final de Tierra Brava?
Alexis Zamora, gerente de contenidos de Canal 13, adelanta que “la prueba final será bien espectacular y nunca antes vista. Se desarrollará dentro de una jaula, y será como varias pruebas dentro de una y contendrá varios elementos, como fuego, agua, fierros, destreza, equilibrio, fuerza y hasta ingenio”.
El ejecutivo agregó que “lo anterior nos garantiza que como gran final, si va ganando un competidor, el que va perdiendo no lo tiene todo perdido, y va a tener muchas oportunidades de darlo vuelta. Eso va a hacer que tengamos una final más emocionante y más competitiva hasta el último segundo”.