Pecados Digitales se llama el nuevo programa que marcará el retorno a la televisión de Javiera Contador y Yerko Puchento, quienes se tomarán el prime de Mega con la nueva apuesta del área de entretención, a cargo de Cesar Carreño.

La idea del programa parte "lo que la memoria olvida, las redes sociales lo recuerdan", y con esto en mente capítulo tras capítulo y a través de distintas dinámicas, se verá el historial digital de distintos famosos.

Se trata de un espacio enfocado a la entretención y conversación, que contará con la simpatía de Javiera y el personaje de Daniel Alcaíno con una propuesta más dinámica y constructiva.

Javiera Contador vuelve a la televisión tras conducir el programa Sigamos de Largo, de Canal 13, en 2018, además de encabezar la quinta temporada de Selección Nacional, en la misma señal del grupo Bethia el año pasado. Aparte de su exitosa aparición en el Festival de Viña del Mar, también en 2020.

En tanto, Daniel Alcaíno no tenía una aparición estable con su personaje desde el fin de Vértigo en 2018. Eso sí, tuvo unas mediáticas colaboraciones especiales en Mentiras Verdaderas, de La Red, recientemente. Además, en medio de la pandemia Yerko estrenó su obra remota Yértigo, donde compartió con múltiples invitados a través de plataformas digitales.

Una captura del programa Pecados Digitales, que encabezarán Javiera Contador y Yerko Puchento.

Una captura del programa Pecados Digitales, que encabezarán Javiera Contador y Yerko Puchento.