En la segunda noche del Festival de Viña del Mar, Javiera Contador era la encargada de poner la cuota de humor. Sin embargo, la actriz no pudo conquistar al Monstruo con su rutina y terminó retirándose del escenario sin ningún premio.
Luego de triunfar en el 2020, se esperaba que la humorista repitiera el resultado en este 2024. Las pifias que recibió en el Festival de Coihueco hace unos días hicieron saltar las primeras alarmas de lo que finalmente sucedió en la Quinta Vergara. Los nervios por los abucheos tras la salida de Andrea Bocelli le terminaron pasando la cuenta y el público no la perdonó.
Contador: “Es un paso súper difícil”
Una vez finalizada la presentación de Contador, esta enfrentó a los micrófonos de la prensa. La actriz lució muy afectada y no pudo contener las lágrimas por su fallida rutina. Ni la presencia de Fernando Larraín, Dayana Amigo y Fernando Godoy, su familia televisiva de “Casado con hijos” la pudo rescatar.
“No todo el mundo tiene el mismo cuero de chancho para subirse a un escenario, quizás yo no lo tengo. En una semana más, en un mes o el próximo año puedo decir bien qué es lo que aprendí”, explicó la humorista. Si bien el Monstruo se calmó tras la salida de Bocelli, la presentación de Javiera Contador jamás logró convencerlos.
“Tengo más emociones y sensaciones que el análisis. Seguramente lo haré y obvio que hay que hacerlo, porque las carreras son largas o por lo menos es lo que yo intento en la vida. Entonces este es un paso súper difícil, pero el análisis racional no lo podré hacer hoy“, reflexionó Contador.
De esta manera, la humorista se convirtió en la primera víctima del Monstruo en la edición 2024. El martes 27 de febrero será el turno de Luis Slimming de pararse sobre la Quinta Vergara. Don Comedia estará en el Festival de Viña del Mar por primera vez en su carrera.