La actriz Javiera Contador se sometió a una compleja operación esta semana, con el fin de mejorar su vista, que la tenía acomplejada desde temprana edad.

Según contó a Las Últimas Noticias, la también animadora se puso lentes intraoculares, uno en cada ojo, con el objetivo de ayudarla con su astigmatismo e hipermetropía.

"Hace dos años empecé a ocupar lentes de contacto para trabajar. Cuando empecé a usar lentes vi la posibilidad de lente intraocular. Lo explico en mis palabras: es como que te vacían la lentilla, la parte negra del ojo y te ponen un lente chico dentro", explicó. 

En ese sentido, afirmó que el cambio es realmente notorio y beneficioso. "Puedo ver el celular sin anteojos, cosa que era imposible, puedo leer una revista sin lentes o puedo ver una etiqueta de un envase o la tabla nutricional de las comidas. El cambio es heavy", expresó.

 

Tras la operación del ojo derecho el día martes y el izquierdo el viernes, Javiera Contador hizo un post en sus redes sociales donde explicaba un poco más del procedimiento ocular. 

"Esperé varios años para operarme: Había que superar miedos, juntar plata, cumplir con los requisitos y estar híper segura. ¡Quedé con visión 100%!", indicó, y agregó que el valor de cada lente le costó un millón de pesos.