Ya está disponible en la cartelera de Netflix, "Queen Charlotte", la precuela de Bridgerton que promete cautivar a los cinéfilos románticos. La ficción tendrá una corta historia centrada en la princesa del mismo nombre y que contará con nuevos integrantes en su elenco, como también personajes anteriores de la serie. Conoce quiénes son y su sinopsis

¿Qué personajes de Bridgerton aparecen en Queen Charlotte?

Los personajes que aparecen en la popular serie Bridgerton, y podremos ver en esta nueva producción son los siguiente:

  • Adjoa Andoh como Lady Agatha Danbury

    Adjoa repite su personaje como Lady Agatha Danbury de Bridgerton en la serie dramática de época. En esta historia, Lady Danbury pasa su tiempo aconsejando a la reina Charlotte con su dilema del heredero real y a Violet Bridgerton con su vida amorosa. 

  • Ruth Gemmell como Violet Bridgerton

    Ruth vuelve a las pantallas con su papel de Violet Bridgerton de Bridgerton en esta nueva serie spin-off, Queen Charlotte. En el presente, Violet se encuentra en una etapa de su vida en la que está pensando en volver a conectarse con el amor.

¿Cuál es la sinopsis de Queen Charlotte: A Bridgerton Story?

A continuación, damos a conocer la sinopsis oficial de “Queen Charlotte” en Netflix.

“Centrada en el ascenso al poder y la popularidad de la reina Charlotte, esta precuela del universo de Bridgerton cuenta la historia de la unión de la joven Charlotte con el rey George, que no solo fue una gran historia de amor sino también un punto de inflexión a nivel social, porque se crearon las tradiciones de la alta sociedad que heredaron los personajes en Bridgerton”.

¿Cuántos episodios cuenta la miniserie Queen Charlotte: A Bridgerton Story?

La ficción cuenta con seis episodios que narran una historia completa.