El 2020 conocimos la primera temporada de la serie Bridgerton, la cual nos dejó encantados con el romance, los vestidos, bailes y sus personajes.

El pasado 25 de marzo, llegó al streaming de Netflix la segunda temporada, donde nos dejó con ganas de seguir viendo a estos queridos personajes.

En la segunda entrega vimos como los cotilleos de lady Whistledown no fallan nunca: una vez más, Anthony Bridgerton es el soltero más codiciado de la temporada en la alta sociedad victoriana. Pero este año, el atractivo vizconde, amante de la diversión y enemigo del compromiso, sorprende a todos y decide buscar esposa y sentar cabeza.

La joya más preciada, la joven y hermosa Edwina Sheffield, es su elección natural. Pero para conseguirla ha de obtener antes la aprobación de la hermana mayor de la muchacha, Kate. Anthony comprobará que convencer a esa mujer arrogante y decidida de que ha dejado de ser un vividor no es tarea fácil. Como tampoco lo es quitársela de la cabeza cuando llega la noche.

Luego de quedar deslumbrados con el romance de Anthony y Kate, nos dieron la noticia en el mes de Mayo de que tendríamos una tercera entrega.

¿Qué se sabe de la tercera temporada de Bridgerton?

La tercera temporada se basará en el amor de Penélope y Colin se desarrolla en el cuarto libro de la saga, Seduciendo a Mr. Bridgerton.

En la trama, Penélope ya tiene veintiocho años y  se ha resignado a convertirse en una solterona y a ser ignorada por su gran amor, Colin Bridgerton, para quien la joven siempre ha estado ahí de una forma constante pero románticamente invisible.

Sin embargo, algo cambia y Colin empieza a verla de forma diferente. Este cambio es algo que ya hemos empezado a ver en la segunda temporada, por lo que tiene sentido que la serie continúe explorándolo.

Por otro lado, Penélope ha adquirido mucho protagonismo en los últimos episodios y es desde luego la que tiene más problemas por resolver, tanto con su amistad con Eloise Bridgerton como con su negocio como Lady Whistledown.

Veremos un pequeño cambio en la serie, donde Hannah Dodd (vista en ‘Anatomía de un escándalo’) será Francesca Bridgerton. La actriz sustituirá a Ruby Stokes, a la que hasta ahora hemos visto en el papel y que abandona la serie.

Aún se desconoce el estreno de la tercera temporada de Bridgerton.