Lo que desde hace un tiempo solo parecían rumores, ahora repentinamente se hizo oficial: Mega traerá de vuelta la versión chilena de la popular sitcom Casado con Hijos, y ¡con elenco original!

La estación privada confirmó la decisión de no repetir los capítulos que ya tuvo al aire por largo tiempo en rotación y en distintos horarios, sino que va a producir una colección de nuevos episodios.

Originalmente, la adaptación chilena de la sitcom estadounidense se estrenó el 1 de mayo de 2006 y estuvo al aire hasta el 15 de octubre de 2008, gracias a la creación de 4 temporadas que en total alcanzaron los 264 episodios.

Casado con Hijos | ¿Habrá nueva temporada para la serie de Mega?

Por medio de un comunicado, el Productor Ejecutivo de Entretención de Mega, César Carreño, manifestó que "como canal sentimos que hay una ausencia del humor y de la comedia en pantalla, por lo que Mega está apostando a revivir aquellos espacios que sabemos que disfruta la gente en sus casas".

"Casado con hijos fue un éxito en sus temporadas pasadas y tiene personajes muy queridos y reconocidos por la audiencia. Los personajes asumen y reconocen que han pasado 15 años, por lo que las historias se construyen desde ahí... adaptando un formato con ´exitoso a nivel internacional, pero adaptándolo a los tiempos actuales", complementó.

Las grabaciones comenzarán durante diciembre, por lo que se espera que el estreno de los nuevos episodios tenga lugar durante el primer semestre del 2023.

Así, Tito (Fernando Larraín), Quena (Javiera Contador), Nacho (Fernando Godoy) y Titi (Dayana Amigo) volverán a tomarse las pantallas con sus particulares experiencias.

¡Casado con Hijos vuelve a Mega! (Foto: Mega)

¡Casado con Hijos vuelve a Mega! (Foto: Mega)