La exitosa serie de Mega "Casado con Hijos" cautivó a la audiencia nacional con su estreno hace más de una década, en donde las aventuras de Kena, Titi, Nacho y Tito elevaban el rating con cada capítulo. La ficción estrenó su último episodio el año 2008, pero al parecer la serie podría regresar a la pantalla con una nueva entrega.

La versión chilena de Married with Children fue protagonizada por Javiera Contador, Dayana Amigo, Fernando Godoy, Fernando Larraín, Carmen Gloria Bresky y Marcial Tagle, quienes interpretaron a la familia Larraín y a los vecinos Pablo y Marcia. 

Tras cuatro exitosas temporadas la dirigida por Diego Rougier finalizó sus transmisiones el 2008. Sin embargo, un nuevo ciclo estaría en conversaciones según reveló el medio el Filtrador, en donde indicaron que fuentes le señalaron que Mega está evaluando la posibilidad de reestrenar la serie con su elenco original, aunque todavía no hay nada concreto. 

Asimismo, se reveló que se filmó un piloto con el elenco original. Sobre esto, Rougier compartió hace algunas semanas pistas sobre el proyecto a través de Instagram. 

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram