15 años después de la última temporada de la famosa serie "Casado con Hijos", la historia de la querida familia chilena compuesta por Kena, Tito, Titi y Nacho, vuelve a las pantallas de Mega con nuevos capítulos.

¿A qué hora dan Casado con Hijos? 

Casado con Hijos se emite viernes y domingo, después de Meganoticias Prime a las 22:30 horas. El próximo capítulo lo podrás ver online después de que se emite en televisión.

¿Cómo ver los capítulos online?

Todas las temporadas, incluidos los capítulos nuevos, se pueden ver a tráves de la plataforma MediaGo.cl. Para esto debes suscribirte y pagar.

Sinopsis de la nueva temporada de Casado con Hijos

Si todavía no sabes de qué trata la nueva temporada, aquí tienes la sinopsis de mega:

"El Tito y la Kena estaban muy solitos, pero ¡ya llegaron refuerzos! El Nacho y la Titi vuelven a la casa de sus padres con nuevas historias y más locuras que nunca".

Algunos adelantos que te podemos contar, son que Tito dejó su trabajo en la zapatería para trabajar como chofer de aplicaciones de transporte, la Titi se convirtió en una popular influencer y tiene una relación con Marcianeke. 

Además, en el tercer capítulo la ex chica “Rojo”, Piamaría Silva, sorprendió apareciendo en medio del aniversario de matrimonio de Tito y Kena, en el papel de Cata, una amiga de Nacho.

Antes de que salga el cuarto capítulo, aquí tienes los mejores momentos del tercero: