Por fin volvió la serie chilena que muchos estaban esperando. Se trata de la nueva temporada de Casados Con Hijos, quienes regresan a la pantalla con el mismo elenco, pero 15 años después. Según reportes, el estreno logró una buena recepción por parte de la audiencia, como también, una oleada de memes en redes sociales. Conoce cuándo se trasmitirán los siguientes episodios y cuánta sintonía alcanzó su debut la semana pasada.

¿Qué días trasmiten la nueva temporada de Casado con Hijos? 

La serie es trasmitida solo viernes y domingo a las 22.30 hrs. 

¿Cuánta sintonía alcanzó el estreno de la nueva temporada de Casado con Hijos?

La producción tuvo un gran desempeño en el rating, al promediar 21,3 puntos, duplicando a su más cercano perseguidor en el horario prime.

Por otro lado, en el segundo lugar quedó ubicado Podemos hablar (CHV) con 8,8 puntos, el cual tuvo como gran invitada a la animadora Diana Bolocco, la destacada incorporación del canal.

El programa que sigue es Atlas de Chile (TVN), con 5,2 puntos, un espacio conducido por Federico Sánchez y Marcelo Comparini, el cual recorren distintos puntos atractivos del país.

Finalmente, el último lugar fue para Grandes eventos (Canal 13), o sea, una película, alcanzando 4,3 puntos.

¿Cuál es la sinopsis oficial de la nueva temporada de Casado con Hijos?

La descripción del canal señala lo siguiente.

"El Tito y la Kena estaban muy solitos, pero ¡ya llegaron refuerzos! El Nacho y la Titi vuelven a la casa de sus padres con nuevas historias y más locuras que nunca".

¿Cuál es el elenco de la nueva temporada de Casado con Hijos?

Regresan a la pantalla los siguientes personajes.

Con un total de 30 capítulos de una hora de duración cada uno, la serie contará con su elenco originalFernando Larraín interpretando a Tito, Javiera Contador como la Quena, Fernando Godoy como el Nacho y Dayana Amigo como la Titi.