Uno de los regresos más esperados y a la vez, inesperados, es la nueva temporada de Casados Con Hijos, la serie chilena que debutó hace años mostrando una familia y los clásicos problemas de un clan familiar. Ahora, la ficción llegó a la pantalla con el mismo elenco, pero 15 años después. La serie ya emitió su primer capítulo, el cual alcanzó un éxito en sintonía. Conoce cuándo se trasmite el episodio siguiente y a qué hora.

¿Cuándo dan un nuevo capítulo de Casado con Hijos? Conoce el horario y día de trasmisión

El nuevo capítulo se emitirá el viernes 17 de marzo a las 22.30 horas. Su horario será viernes y domingo a la misma hora anteriormente señalada. 

¿Cuánta sintonía alcanzó el debut de la nueva temporada de Casado con Hijos?

El primer capítulo de la serie, alcanzó un promedio de sintonía de 21,3 puntos, duplicando a su más cercano perseguidor en el horario prime.

¿Cuál es la sinopsis oficial de la nueva temporada de Casado con Hijos?

La descripción del canal señala lo siguiente.

"El Tito y la Kena estaban muy solitos, pero ¡ya llegaron refuerzos! El Nacho y la Titi vuelven a la casa de sus padres con nuevas historias y más locuras que nunca".

Por lo que se ha revelado en otros reportes, la serie dio un giro sobre la vida de cada personaje. Tras lo anunciado, sabemos que Titi es influencer, Nacho trabaja en la zapatería en la que trabaja Tito, quien ahora es Uber, y también odia ese empleo, y Kena, sigue igual, teniendo los mismos encontrones con su esposo y llevando el orden de la casa.