Casado con Hijos finalmente regresó a la pantalla de Mega luego de 15 años desde el final de su cuarta temporada, en donde el público nuevamente se reencontró con la querida familia Larraín y sus excéntricos vecinos Marcia y Pablo. 

La quinta temporada se estrenó el viernes 10 de marzo con un increíble y divertido capítulo que encantó a los seguidores de la ficción y que trajo de regreso al elenco original, conformado por Tito (Fernando Larraín), Kena (Javiera Contador), Nacho (Fernando Godoy), Titi (Dayana Amigo), Marcia (Carmen Gloria Bresky) y Pablo (Marcial Tagle).

¿Cuándo se estrena el segundo capítulo de la quinta temporada de Casado con Hijos?

El nuevo episodio llegará a la pantalla de Mega este domingo, luego de la nueva edición de Meganoticias central a las 22.30.

La quinta temporada de Casado con Hijos

Durante el 2022 se comenzó a rumorear que la querida sitcom nacional regresaría a la pantalla con una nueva entrega, tras distintas especulaciones finalmente se confirmó que el 2023 los Larraín estrenarían una nueva temporada. 

El estreno reveló distintos cambios que han enfrentado los Larraín tras el paso de los años, Tito dejó su trabajo en la zapatería para trabajar como chofer de aplicaciones de transporte, mientras que la Kena sigue igual, teniendo los mismos encontrones con su esposo y llevando el orden de la casa, por otra parte, el Nacho tomó su lugar en la tienda de zapatos y Titi se convirtió en una popular influencer que mantiene una relación con Marcianeke. 

Los vecinos de la familia, Marcia (Carmen Gloria Bresky) y Pablo (Marcial Tagle), también son parte de la nueva temporada, al igual que el gran amigo de Tito, Lucho (Jaime Omeñaca).