Los fanáticos de Pacto de Sangre se sorprendieron tras el anuncio de Canal 13 de que la afamada teleserie noctura volverá a las pantallas tras casi un año de su término.

Y es que el tiempo de cuarentena y confinamiento ha hecho que los canales deban apelar a sus productos más exitosos para llevarlos nuevamente a la televisión.

Este lunes a las 23:30 horas y después de Soltera otra Vez, otro reefrito del excanal católico, tendrá su redebut "Pacto de Sangre" con su misteriosa trama y entrañables personajes (y otros no tanto).

Y es que el grupo de amigos Gabriel (Pablo Macaya), Raimundo (Pablo Cerda), Benjamín (Álvaro Espinoza) y Marco (Néstor Cantillana) son recordados por sus actuaciones y diferentes momentos que la descosieron en cada capítulo.

El personaje de Cantillana sin duda se robó las miradas en más de una oportunidad, tanto por frases hilarantes como la calidad actoral del profesional. 

Tanto fue el furor por el personaje que los usuarios de Youtube le dedicaron un video con sus 42 mejores frases en la ficción, desde peleas hasta dichos que sacaron más de una carcajada a pesar de ser una teleserie bastante dramática.

Incluso en el programa del 13, Sigamos de Largo, mostraron el video con Cantillana en el estudio, el que explicó que varios de esos dichos no estaban en el guión.

"Callate tonto hueón", por ejemplo, es una de las más recordadas de "Marco" y que dio pie a diferentes y divertidos memes, algo que seguro se volverá a ver desde este lunes en las redes.

El actor detrás de Marco Toselli reveló en dicho espacio de que casi no interpreta al personaje, ya que estaba en medio de otro proyecto, pero la insistencia de los directores lo llevó a hacer el esfuerzo. Esto además de al leer de que se trataba la teleserie se convenció para hacerlo.

Revisa a continuación el video con todas las mejores frases de Marco: