"Pacto de Sangre" es otra de las teleseries que retornará a la parrilla de Canal 13 durante la pandemia, tal como ha pasado con otros títulos como "Brujas" y "Soltera Otra Vez". De hecho, esta producción encabezada por Álvaro Espinoza e Ignacia Baeza fue el relevo de la tercera temporada de la telenovela con Paz Bascuñán, en el horario nocturno.

Un grupo de inseparables amigos, Raimundo (Pablo Cerda), Marco (Néstor Cantillana), Benjamín (Álvaro Espinoza) y Gabriel (Pablo Macaya), se preparan para un viaje a Zapallar, a propósito de que "Rai" volverá a casarse, esta vez con la joven periodista Ágata Fernández (Josefina Montané), y planean su despedida de soltero en la costa.

Para la fiesta contratan a "Vanessa" (Antonia Bosman), una joven estríper, y todo lo que asomaba como una gran celebración se sale de control cuando la joven muere en extrañas circunstancias en una piscina.

Los cuatro hombres deciden esconder el cuerpo y regresar a Santiago para seguir con sus vidas como si nada hubiese pasado.

La situación se complica cuando descubren que la fallecida era menor de edad y su mamá, Carmen (Tamara Acosta), iniciará una desesperada búsqueda junto a la Policía, comandada por el Inspector Feliciano Fernández (Álvaro Gómez).

Por eso, Benjamín, junto a su mujer Trinidad (Ignacia Baeza), descuartizan el cadáver de la joven bailarina erótica y la hacen desaparecer, dejando atrás toda evidencia que pueda inculparlos.

Día y hora: ¿Cuándo se reestrena "Pacto de Sangre"?

 

La recordada teleserie marcará irrumpirá nuevamente en la programación de Canal 13 a partir este lunes 13 de julio a las 23:30 horas, inmediatamente después del noticiario "Soltera Otra Vez".

Esta historia del suspenso también cuenta en su elenco con Blanca Lewin, Loreto Aravena, Hernán Contreras, Javiera Hernández, Antonia Giesen, Antonia Aldea y Rodrigo Walker.

En la dirección tuvo a Cristián Mason y además contó con un nutrido equipo de guionistas: Catalina Calcagni, Patricio Heim, Diego Muñoz, Juan Rivera y Carla Stagno.

Televisión: ¿Dónde ver en vivo y por TV el reestreno de "Pacto de Sangre"?

 

Podrás ver el estreno de esta teleserie en TV abierta a través de las pantallas de Canal 13, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Canal 13

Señal abierta y Digital Terrestre:

Santiago: 13 (SD) y 13.1 (HD)
Arica: 8 (SD) y 8.1 (HD)
Iquique: 8 (SD) y 8.1 (HD)
Antofagasta: 13 (SD) y 13.1 (HD)
Copiapó: 11 (SD) y 11.1 (HD)
La Serena/Coquimbo: 13 (SD) y 13.1 (HD)
Gran Valparaíso: 8 (SD) y 8.1 (HD)
Gran Concepción: 5 (SD) y 5.1 (HD)
Temuco: 4 (SD) y 4.1 (SD)

Televisión por cable:

VTR: 22 (SD en Santiago) - 813 (HD)
DIRECTV: 152 (SD) - 1152 (HD)
ENTEL: **NO DISPONIBLE**
CLARO: 56 (SD) - 556 (HD)
GTD/TELSUR: 28 (SD) - 813 (HD)
MOVISTAR: 122 (SD) - 813 (HD)
TU VES: 59 (SD)

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming el reestreno de la primera temporada de Soltera Otra Vez?

Si quieres ver el reestreno de Soltera Otra Vez en streaming online, tienes disponible la señal online de Canal 13, al igual que la aplicación 13Now, disponible en App Store, Google Play, Apple TV, Samsung SmarTV y Roku.