El momento más esperado en la televisión abierta durante este 2019 en los programas de entretenimiento llegó: Nicolás Gavilán, el querido estudiante de pedagogía en música de Hualpén, se ganó el Rosco de Pasapalabra, espacio de Chilevisión que lleva un año con éxito de sintonía. 

Nico había, con la de hoy, completó 53 participaciones en el programa y estuvo en cuatro oportunidades a una de llevarse el pozo, algo que ocurrió en la emisión de este 19 de agosto (ya madrugada del 20) cuando cerró con “arqueozoología” ante la definición “parte de la arqueología que estudia los restos de animales en yacimientos de antiguas culturas”.

Gavilán se quedó con 396 millones de pesos, el pozo más grande de la historia de la televisión chilena, y lo suma a los más de 20 millones que ya tenía por todos los programas en los que había triunfado.

 

Pese a que el final se había filtrado hace un tiempo, el verlo en emisión emocionó a los televidentes, quienes celebraron a rabiar el triunfazo del mejor jugador de Pasapalabra de todos los tiempos.

Te dejamos, además, uno de los momentos históricos que hicieron de Nico Gavilán el más querido: cuando acertó 17 conceptos de manera consecutiva, alzándose con un récord regional.

Y el momento histórico, el Rosco completo que le dio el triunfo a Nico Gavilán en Pasapalabra: